26 mar 2013

Improlabs 2013: "danza y fotografía" (VIII)

La serie de proyecciones sobre la pared continúa en esta entrada. Expresiones, actitudes, compenetración, ... mezclado con el claroscuro y el colorido diverso.
Los bailarines improvisaban en función de la imagen que recibían y lo que les motivaba.
Una improvisación a dos y tres bandas no tiene que ser nada fácil y era realmente hermoso verl@s.
















25 mar 2013

Improlabs 2013: "danza y fotografía" (VII)

En esta ocasión nos dedicamos al tema de la harina. A pesar de ser celíaca no se me ocurrió hasta el final que estar entre el polvo de la harina pudiera perjudicarme o no... No lo hizo, supongo que en el país de los sueños no existe el gluten, no es harina sino polvo de hadas.

Creo que independientemente del resultado es de las serie que más me gusta porque era otro nuevo reto, contraluces, movimientos, polvo,... una auténtica maravilla.











23 mar 2013

Improlabs 2013: "danza y fotografía" (VI)

En esta entrada voy a tratar el tema del movimiento.

Imágenes distorsionadas pero con fuerza donde cada segundo cuenta. Un segundo más tarde ya nada es como era. Desaparecen las formas, los brazos o las piernas en una danza que se prolonga desde el inicio de los tiempos hasta nuestros días.












22 mar 2013

Improlabs 2013: "danza y fotografía" (V)

Continúo con la serie de lienzos. 

Como de si una red se tratara, bordes apenas perceptibles que nos impiden salir de nuestro espacio y explorar libremente el exterior. Angustia, alegría, curiosidad ... un cúmulo de sensaciones, las mismas que tenemos fuera, en el mundo "real" cuando no somos capaces de evadirnos de esta maraña que nos envuelve.












21 mar 2013

Improlabs 2013: "danza y fotografía" (IV)

Pasamos a la sección de las cristaleras.

El museo Pablo Serrano de Zaragoza cuenta con unas cristaleras excepcionales en las que pudimos trabajar. No era sencillo, pero ahí estaban ellos dando lo mejor. Hacen fácil lo difícil.

Sensación de estar encerrado, o soñando con otra realidad, huyendo o simplemente relajándose... mil expresiones diferentes en un mismo escenario.