18 oct 2010

Cámara nueva

Por fin me compré una cámara más que decente para mí y tengo que desdecirme de mi primer post, no sólo se necesitan ganas, una intuición y una cámara, necesito un curso de fotografía ya!

De momento me está tomando el pelo todo lo que quiere y más, si no tiene luz no hace fotos aunque yo le diga que las haga, si no quiero flash lo saca, ... pero al final lo conseguiré, me leeré el manual de instrucciones y lograré susurrarle a la cámara lo que quiero y ella lo hará gustosa. Lo sé.

En mi búsqueda de cámara me he enterado de que existen los Nikonistas en contraposición a los Canonistas. Me adhiero por casualidad a los Nikonistas, por eso que la K siempre parece más divertida que la C y algo más informal.

pd: algunas de las fotos anteriores ya han sido hechas por la cámara, eso sí todavía en automático.

No hay comentarios: