26 may. 2011

Motocarro 3


Ya avisé que no hay dos sin tres y después de trastear un poco con la foto ha salido esto... que nadie me pida que lo repita... no sabría hacerlo, pero me ha gustado lo tétrico que ha quedado.
Casi habría que titularlo el motocarro del miedo.


16 comentarios:

Goyo dijo...

Vuelve un clásico donde los haya. Sí señor.

DANI dijo...

Un poco dices que has trasteado la foto?? pero si se puede hacer una tesis doctoral con todos los efectos que le has aplicado ja ja ja

Muy bonita.

Besazos enormes

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

A veces el resultado despues de trastear,a nosotros mismos nos sorprende.Sigue haciendolo que no te ha quedado nada mal.
Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Con lo feos que son estos vehículos y lo bonito que lo has dejado. Excelente procesado y foto.
Un saludo Pilu.

Vittese dijo...

Me gusta mucho el procesado, parece que el "cacharro" tuviera vida y personalidad propia!! Además el cielo le da un dramatismo extra, casi que de título le pondría "El motocarro diabólico ataca de nuevo..."
Saludos.

Ariadna dijo...

Puntos a favor: el B&N, el toque de color (además en rojo, para darle fuerza), la perspectiva.

Puntos en contra... no se me ocurre ninguno.

Un abrazo!

Enrique G.A. dijo...

Un motocarro, un clásico en vías de extición, ya pocos se ven circulando por ahí.
Saludos.-

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buen procesado, me gustan estos contrastes entre color y b/n, te ha quedado muy bien.
Saludos.

Ripley dijo...

pues te pasa como a mí, que no soy capaz de hacer dos tratamientos iguales, empece hace tiempo copiando los pasos q seguia pero luego como que me dio pereza asi que todos difieren siempre de los demás aunque procuro mantener unos retoques basicos.
preciosos y tenebrosos esos cielos. un abrazo

Carlos Velayos dijo...

Me gusta ese cielo dramático y el cotraste acusado que le da fuerza a la imagen. El encuadre, la perspectiva... Buena foto. Si acaso yo hubiera dejado coloreado tan solo el faro del motocarro. Personalmente creo que la señal distrae algo, pero es solo una opinión personal...

Saludos. ;-)

Remei dijo...

Menuda foto!
QUIERO UN MOTOCARRO!!!...por tu culpa me han entrado ganas de adquirir un trasto de esos...jajaja...
Pilu, eres genial!

Pilu dijo...

Hola Goyo, aquí está el tercero que faltaba. Cuando me iba apareció un señor enorme, se metió dentro como apretujado y me dieron ganas de fotografiarlo pero me pudo la verguenza. Otro día. Besos.

HOla Dani, te aseguro que no hice gran cosa y salió esto... aysss que miedo me doy. Eso me recuerda a la primera vez que usé internet en la universidad que no sé donde le di que lo desinstalé del ordenador... jejeje. Besos.

Hola Luis Miguel y María José, muchas gracias, lo seguiré intentando. Saludos.

Hola Javier, me alegra que te guste, gracias por pasar por aquí y comentar. Saludos.

Hola Vittese, seguro que la tiene y está esperando a que llegue la noche para recorrer la ciudad en busca de víctimas a quien engullir... ayssss. Saludos.

Hola Ariadna, me has sacado la sonrisa del día, me alegra que te haya gustado. Besos.

Hola Enrique, creo que los pocos que hay en mi ciudad los voy fotografiando. Creo que se cruzan delante de mí a posta. Saludos.

Hola Paco, me alegra que te guste, ha sido curioso el resultado. Saludos

HOla Ripley, tendré que aprender o apuntar o algo, esto me pasa por innovar sin saber hacer nada. El cielo me encanta también. Saludos

Hola Carlos, ¿te cuento un secreto? no sé quitar el color de zonas selectivas, se quitar tonos, pero de toda la foto, ni sé colorear todavía, si aprendo lo pruebo. Gracias por el comentario y el consejo, me gusta aprender. Saludos.

Hola Remei, no estaría nada mal, si encuentro al dueño le digo que me lo venda y te lo envío por correo, si vuelvo a ver otro y le hago foto te la dedico. Besos guapa!.

Carlos Velayos dijo...

Pilu, el proceso se llama "cut out" y te cuento como lo hago yo, sin que eso signifique que sea la mejor opción. Posiblemente haya otras mejores, haz una búsqueda en google y te aparecen varias.

En Photoshop añado sobre la imagen original una capa de Blanco y Negro con una opacidad del 100%. Modifico los tonos al gusto con el mezclador de canales, luego amplío mucho la imagen y simplemente borro con cuidado esa capa en las partes que me interesa dejar al descubierto de la imagen original.

Si te parece, prueba y me cuentas.

Saludos. ;-)

Pilu dijo...

Hola Carlos, muchas gracias por tu consejo, lo voy a poner en práctica a ver si me sale, y gracias por ayudarme a recordar lo que hice y así aprender un poco. Saludos.

Siento haber tardado en responder.

ANRAFERA dijo...

Enhorabuena, Pilu, por este estupendo tratamiento.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Saludos.
Ramón

Pilu dijo...

Hola Ramón, gracias, ha quedado muy tenebroso... el motocarro tenebroso... es divertido. Saludos.