3 abr 2011

Los Guayanes

 El viernes estuve en un concierto de los Guayanes, un grupo musical de Zaragoza de autores e intérpretes de música de los 60. De los Brincos a los Shadows y desde los Beatles a Chuck Berry fue lo que pudimos escuchar. Agradable, con ritmo, una gozada para el oído y totalmente bailable.

Llevaba "por casualidad" la cámara y saqué mi vena fotográfica. Creo que me pasé con las fotos, no diré cuantas hice porque me da vergüenza, pero el resultado me gusta. En otro post, pongo las de color.

Si tenéis oportunidad no dejéis de verlos. 

De las fotos me han gustado las miradas, los momentos, algunos contraluces. Es la primera vez que lo he hecho y me ha encantado. Se admiten sugerencias para mejorar la próxima vez.

Complicidad


¡Irradia luz su mirada!























Parte del grupo


Se nota que disfrutan con lo que hacen.


Esta es una de mis preferidas.


¡Vaya miradas!




4 comentarios:

Unknown dijo...

El B&N siempre tiene algo especial.
Ya lo has dicho tu: vaya miradas! Se nota que lo estaban disfrutando.

Abrazos!

Pilu dijo...

Hola Ariadna, pues sí, lo que más me gustó fueron algunos momentos de complicidad, miradas, gestos. Ellos lo disfrutaron y yo más.
Besos.

Unknown dijo...

He pensado que a lo mejor te puede interesar:

http://www.clubcultura.com/clubfoto/leernoticia/6164/talleres_nikon_en_fnac.html

Abrazos!

Pilu dijo...

Muchísimas gracias Ariadna!
Me lo apunto porque sí que voy a ir, si nada lo impide. Genial!!!!! Besos.