15 abr 2011

manzana 2


A ella siempre le han gustado las manzanas, pero ver la cara de esta foto mientras come la manzana no tiene precio.

9 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Independientemente de las fotos que están muy bien, sobre todo felicidades por los niños tan guapos que tienes, se te nota la pasión de madre y eso nunca está mal.
Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Unos modelos muy guapos, y muy saludables, por eso de una manzana al día, las fotos son muy buenas, buena luz, contraste y nitidez.
Saludos.-

Unknown dijo...

¿Me toca comentar después de Enrique? No vale! jeje... El sabe mucho!

La segunda foto de tu niña y la primera de tu niño son como si fueran iguales: la misma sensación al morder la manzana, con la misma expresión, con el mismo resultado pero desde perspectivas distintas.

Buen finde Pilu! Abrazos!

Pilu dijo...

Hola Sensaciones e imagenes, muchas gracias por el comentario de las fotos y de los niños, me tienen loquita, es cierto. Un saludo

Hola Enrique, muchas gracias también, hay que alimentarlos sanos, sanos que tiempo tendrán de comer otras cosas. Gracias por pasarte por aquí. Saludos.

Hola Ariadna, la verdad es que no me había fijado pero es cierto, es la misma expresión, por algo son hermanos. Besos.

Buen finde a los tres.

Goyo dijo...

La última foto de la niña es genial. Pero estoy con el primer comentario, lo mejor de las fotos es felicitarte por los peques tan geniales que tienes.

Pilu dijo...

Muchas gracias Goyo, la verdad es que son guapos, guapos, (amor de madre). La niña es un clon mío cuando yo era pequeña. Besos.

Vittese dijo...

Qué bueno que le gusten las manzanas, porque entre los niños cada vez se ve menos, eso de lo natural.
En la primera no tanto, pero en la segunda casi que me atrvería a llamarla "Manzanas al viento" ja ja!!
Dos fotografías muy frescas, me quedo cerca para ver algo más!!
Saludos.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Esta es la diferencia entre me gusta no me gusta.
Tienes unos hijos guapisimos,aprobecha mientras se dejen hacer fotos,que luego cuando son mayores a casi ninguno le gusta salir en el blog.
SAludos.

Pilu dijo...

Hola Vitesse, la segunda foto no me canso de mirarla, me gusta lo de "manzanas al viento", es original y divertido. Eres bienvenido por estos lares. Saludos.

Hola Luis Miguel y María José, llevo tiempo pensando que los niños es un tema majo para fotografiar y no me daba cuenta que en casa tenía dos. Te voy a hacer caso porque esta etapa como dices se pasa pronto. Saludos.